Warning: A non-numeric value encountered in /home/fernande/public_html/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5560

Odontología Málaga

Prácticamos la odontología en Málaga capital, aunque nos llegan clientes de toda la provincia de Málaga.

Odontología Málaga

La odontología abarca la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de diferentes enfermedades dentales, tratando de solucionar los problemas que aun no son graves, siendo los problemas más comunes las caries, las endodoncias y periodoncias.

Por tanto, la odontología general trata de solucionar aquellos problemas que aun no son graves,

La prevención es siempre la mejor solución, para prevenir problemas de mayor gravedad en el futuro, además del ahorro económico y los largos tratamientos en el dentista.

En nuestra clínica dental ofrecemos dentro de la odontología general:

– Consultas y diagnósticos
– Radiografías
– Limpiezas de la boca
– Radiologías
– Fluorizaciones

En la odontología conservadora se trata de evitar la extracción del diente en mal estado. Es una especialización que mejora las zonas dañadas de afecciones o de caries. Limpia la zona dañada del diente y se realiza un sellado o empaste de la zona que se ha tratado.

Como se entiende, la odontología conservadora se trata de una forma de prevenir males mayores. Solo en los casos en lo que se observa una lesión grande, se trabajaría bajo la especialización de la endodoncia.

¿Cuándo se aplica la odontología?

Principalmente es aplicado en estos 3 casos:

– Caries leves.
– Traumatismos
– Leves malformaciones en los dientes.