Warning: A non-numeric value encountered in /home/fernande/public_html/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5560

Clínica Dental Infantil Málaga

Somos también una clínica dental infantil en Málaga. Se nos dan muy bien los niños, somos cercanos y amables.

Clínica Dental Infantil Málaga

Los niños son nuestros mejores pacientes.
Realizamos todo tipo de tratamientos para ellos, de odontología infantil, ortodoncia para niños, endodoncias específicas de niños, etc…

Las visitas al dentista son esenciales en la etapa de crecimiento. Se deben de realizar consultas de manera periódica, los dientes de nuestros niños están en continua evolución, se mueven, caen los de leche, crecen nuevos,… y estas visitas no deben de ser un trauma para ellos ni para los padres.
En nuestra clínica dental, nos tomamos las intervenciones con niños con mucha psicología. Se les crea un ambiente relajante y se les cuenta todo lo que les vamos a hacer.

Es importante que desde pequeños acudan a las clínicas dentales, y si estas clínicas son especializadas en tratamientos infantiles, mejor aun. Los niños no deben de coger miedo a ir al dentista, si se les lleva desde los primeros años pierden este miedo para la etapa adulta.

Una buena medida para contrarrestar los miedos infantiles al dentista, es acudir conjuntamente los padres y los niños y que se realicen cada unos los diferentes tratamientos si es que ambos lo necesitan, que los niños generen confianza con el dentista.

Se recomienda y recomendamos que la primera visita al dentista ha de tener lugar cuando el niño y la niña tenga la edad de 6 años, que es la edad cuando comienza el recambio dental y el desarrollo maxilar del niño, para comenzar a ver si la evolución que sigue es la correcta, evitando así problemas en el futuro.

La primera visita a los 6 años se trata de una visita orientativa y preventiva. Aun teniendo en estas edades los dientes de leche, estos pueden esconder alguna caries que afecte posteriormente a una encía, por lo tanto, dicha orientacion y prevencíon en los dientes es importante, para que no se transmita a las dientes que saldrán después.